lunes, 25 de julio de 2011

Every teadrop for you is a happy waterfall

 No he escrito, un fallo, te debo un día, un día que pasaremos juntos, lo prometido es deuda.

Me he dado cuenta de que derramar lágrimas por ti ha sido lo mejor de mi vida, con esas lágrimas me he sentido protegida, querida, reconfortada, me he sentido como si algo tuyo me estuviera cuidando.

Como te he dicho hoy la vida es muy perra, claro está, pero me has enseñado a buscarle el lado positivo, nunca diré nunca, si dejo de creer en esa frase te perdería así que ni me lo pienso. Es cierto que hay que intentar mirarle el lado positivo, mi vida es perra pero se comporta bastante bien cuando está tú, sí, no puedo tener lo que sueño, no sirvo para pedir cosas, necesito muchas cosas de ti, necesito verte, tu corazón, tu amor. Te gustan las personas que saben cuando dar un beso, te gustan las personas que no son egocéntricas, las que no son populares, algo cuadra, son simples coincidencias, voy a ser siempre la misma chica a la que conociste hace tres meses, tu furbi, tu Gara, tu persona especial, tu mejor amiga.

Mi promesa, siempre, siempre, siempre, será cumplida, si no será como pegarte un puñal por la espalda, eso nunca, ¿lo oyes?, nunca la dejaré de cumplir pase lo que pase, es nuestra promesa. Me pregunto como no te cansas de decirme cosas preciosas, que si soy genial, guapa…no me veo así, me alegra saber que hay alguien me aprecia tanto, y hasta aquí llegué, rozaré los limites de nuestra promesa ;)


4 comentarios:

  1. sentirte observado te das la vuelta, solo son tus amigos, no sabes lo que te pasa, no eres como siempre, deseas empezar de cero, empezar de cero con tu vida, quitarte esa mascara que me protegia y mirar al mundo y decir, soy to tal y como soy como megusta ser: cocinar, escribir, disfrutar,ayudar... me dan ganas de gritar eso a los cuatro vientos, ojala fuese valiente, ojala me atreviese, soy un cobarde escondiendome tras la mascara, para no ser atacado, estoy arto de ser eldebil..

    ResponderEliminar
  2. porque no puedo ser yo? facil, llevo años escondiendome en un caparazon sin enseñar quien soi realmente, ahora mi ser, mi alma, esta ardiendome busca cualquier grieta para escapar, me da miedo que encuentre una grieta cuando haya uno de esos imbeciles delante... no se lo que les haria, no soy violento pero es la acumulacion de rabia... quiero poder vivr la vida tal y como soy sin esconderme con mis nuevos amigos... pero eso, eso no esta tan lejos, es un proyecto lento, pero todo lo ansiado se cumple...

    ResponderEliminar
  3. podria escribir muchos desahogos, pero como dice mi madre, no es hablar si no actuar, ahora es hora de actuar, de cambiar mi vida...

    ResponderEliminar
  4. ahora escribo sobre el amor: no se que me pasa, no estoi preparado para tener algo con nadie sin enbargo ansio una relacion... no se que hacer... estoy desorientado, necesito tener a alguien cerca... no se si como amigo o como algo mas...

    ResponderEliminar