sábado, 23 de julio de 2011

A veces la curiosidad mata al gato, la mía me mataría hasta despedazarme.


Por la curiosidad, anoche me puse a pensar primero como sería mi vida si no te hubiera conocido, respuesta: sin sentido, en estos momentos creo que te necesito durante un tiempo, necesito que me guíes por mi camino de baldosas amarillas, que me quieras aunque sea solo un momento.
El segundo pensamiento que se me pasó por la cabeza fue en como sería o estaría mi vida si te vas ahora, y no vuelves a mi corazón, respuesta: mi vida sería una auténtica mierda y estaría fatal, eso me demuestra que te necesito, que te quiero de verdad, que me importas, que lo que te he dicho que siento es de verdad.
No quiero que te vayas de mi vida, me dejarías destrozada, tu eres el que me mantiene en pie, en vida, que me alegra, que me hacer ser YO.
Mi vida sin ti digamos que no tendría mucho sentido, siempre consigues alegrarme el día, aunque hablemos por la noche o por la tarde, con decirme tan solo una cosa bonita ya haces que el día haya sido perfecto, porque sin ti no soy nada.

A veces por no ser pesada o insoportable me pongo a intentar mentalizarme de que lo mejor es que me olvide de esto que ha pasado, que nuestro amor no es correspondido así que ya no queda nada que hacer. Pero no puedo, no puedo dejar de pensar en ti, en tu sonrisa, en nuestros momentos, no puedo olvidar todo esto que ha pasado porque es mi vida y si me olvido estas cosas me tendría que olvidar de ti, y no, no, te prometo que a pesar de lo pase o deje de pasar yo no te voy a olvidar, entonces sería borrar mi corazón, porque te lo he entregado, y no lo haría en la vida. Ahora sabes que aparte de entregarte mi corazón también te dejo a cargo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario