viernes, 22 de julio de 2011

Next to you.

Calmado, cristalino, azul…así espero el mar, mi cielo, tu cielo, mis pensamientos, tus pensamientos, ¿cuántas veces te he dicho que todo lo mío te pertenece? Que sepas que cuando quieras lo puedes coger, no te haré daño, porque si hay algo y me corresponde algo de ti quiero que salga bien, que haya amor de verdad.

El amor de verdad es aquel que es verdadero como su propio nombre indica y no es impulsado por obligación, si no por sentimientos, ese es el que me gusta, el que me encantaría compartir contigo.
Mis amigas, que son testigo, saben que siempre que me enamoro de un chico estoy permanente diciendo “es el de verdad”, “estoy segurísima”, pero en el fondo los últimos errores que he cometido me han hecho daño, en cambio me ha resultado extraño que, al preguntarme si no me estabas haciendo daño yo te dijera “no, para nada”, suelo ser sincera con estas cosas y a estas alturas me he dado cuenta de que verdaderamente fui sincera, eres el de verdad, el que me hace sentir bien, el que cuando me toca hace que la adrenalina recorra mi cuerpo, el que simplemente me hace feliz.
Principalmente eres muy amigo mío, quizá no haya tenido amigos como tú, así de especiales, cariñosos, que compartan casi las mismas aficiones que yo, un amigo así no se olvida en la vida,  quiero que sepas que si sale y hay algo o al contrario, no sale o ocurre algo siempre me vas a tener a tu lado apoyándote, porque eres mi amigo, mi Furbi, mi compañero de sueños, mi Amado, mi todo.

¡El impulso que siento al verte es que no es normal! Es como si algo dentro de mí explotara cada vez que te veo, pero cuando explota no se muere, al contario permanece en mi corazón hasta la próxima vez que nuestros corazones, miradas y sonrisas se cruzan.

Cuando digo que eres perfecto eres perfecto, sencillo, amable, cariñoso, estupendo, único, amigable y sobre todo lo más importante eres una parte de mí, te recuerdo que si decides irte de mi vida una parte de mi corazón morirá y me dejara sola para siempre.

Cuando me vaya de acampada al aire libre, al jardín, elegiré una estrella, a la que llamaré Dre, Dre proviene del término “dreams” he decidido llamarla así sencillamente porque tu eres mi sueño y quiero que esa noche  brilles y te luzcas como mi estrella fugaz que eres.
Sí, eres mi sueño, cuando no puedo dormir porque te echo de menos, es decir siempre, procuro pensar en ti mirando a un estrella, sé que algo tuyo vive en mi corazón, porque al mirar a esa estrella sueño con cosas preciosas, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario