miércoles, 20 de julio de 2011

La espalda contra la pared.

Supongo que hoy ha sido un día duro después de haberte confesado mis sentimientos al completo, es normal que estemos confundidos y, de veras que lo siento, por eso no me voy a enfadar ni nada parecido por haberme confesado tus pensamientos.
Me gustaría que dieras la cara, eso sí, que me hablaras de ese tema, si hace falta no me importaría que me rechaces.
Supongo que lo que más se debería valorar de una amistad es la sinceridad y si te pasa algo por este tema me gustaría ser la primera en tener nota de ello.

En fin, que no te voy a culpar de la gilipolleces que haga o deje de hacer, supongo que la culpa de todo la tengo yo, yo he creado esa frustración interior que nos está despegando.
A fin de cuentas ya está todo, no me quieres como algo más que no sea amiga, o eso es lo que he entendido por tu “estoy confuso”.

Dios, es que no sé que pasa, podría escribir sobre ti, a todas horas, los días, meses, años, pero cuando escucho “next to you” siento que la inspiración me ataca y me hace feliz durante el tiempo que la escucho. Supongo que serán casualidades como diría otra persona, pero ya te digo yo que no, como digna de mi imaginación que soy, esta será nuestra canción, supongo que también porque el día que conocí escuche el primer audio sonido de ella.

Bueno no me quiero ir por la ramas, no sé que más decir, es verdad que hoy estoy triste, rara, callada, poco expresiva e incluso como algo muerta, supongo que la conversación que tuvimos ayer no fue del todo buena, aunque si se mirara por el lado bueno, me has dicho cosas preciosas mientras yo estaba cada vez peor, también han sido satisfactorias esas frases, me hacían cambiar de tema y me alegraban un pedacito de alma.
Solo diré una cosa más. Cuando hablamos y las cosas se ponen algo tristes y deprimentes el corazón primero me arde y después me quema por dentro, eso es buena señal, amor verdadero♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario