domingo, 17 de julio de 2011

Lo que siento esta vez es verdadero amor.

Todos los días por la noche para conciliar el sueño pienso en ti, eres el único que en estos momento me haces vivir y creer en el amor.
Me he decido a escribir esto porque necesito hablar o contar mis sensaciones, te he contado todo lo que siento, desde la A hasta la Z, supongo que como todas las chicas de mi edad me he colado por algún chico tanto que no podría dejar de pensar en él, pero en este caso es distinto porque además de no poder pensar en ti cada día me enamoro más, siempre he querido tener a alguien a mi lado para que quiera, pero supongo que no lo había encontrado hasta hoy. Sé que nuestro amor no es correspondido por el simple hecho de que tú no me quieres de la misma manera, pero yo nunca me cansaré de repetirte que te quiero.
He de confesar que en su momento me enamoré de un chico durante tres años y medio, pero después llegaste tú y lo cambiaste todo, mi forma de ser, de vivir el día a día, de pensar e incluso de enamorarme.
Y ahora me ha vuelto a pasar, estoy enamorada perdida, de ti, de tu sonrisa, de nuestros momentos, de tus ojos y de tus bonitas frases.
En su momento la fastidié contándotelo todo, pero ahora, después de pensarlo decididamente he llegado a una conclusión, te quiero más de lo que te confesé.
Y en estos momentos no sé que sería de mí si no te pudiera ver, hablar, tocar o mirar.
Como decía, nuestro amor no es correspondido pero me encantaría que lo fuera, que podamos intentar algo, me encantaría poder besarte y abrazarte como algo más.
La conversación que tuvimos el día 16 me cambió de rumbo el corazón, algo me dijo que no me podía rendir ahora.
Tu frase del bollicao he de decir que me marcó, en el sentido de que me lo dijiste de corazón, y me encantaría que las bonitas frases de amistad que me dices se convirtieran en tiernas frases de amor.
Digamos que mi vida amorosa no tenía mucho sentido, hasta que llegaste tú.
Creo que nunca nos podremos enfadar, te quiero tanto que no te fallaría chico, y sabes que perderte es lo último que deseo, lo primero que deseo es tenerte cerca, digamos que este deseo está medio cumplido porque te veo todos lo martes y cada día hablamos durante un buen rato, tenerte cerca me refiero en el sentido de que estés enamorado de mí.

Ya no sé que más decir para describir lo mucho que te quiero y lo difícil que se me hace vivir de martes en martes sin verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario