lunes, 18 de julio de 2011

Las horas huecas sin ti.


Supongo que lo que más deseo a estas horas de la noche es que, se pasen volando las horas que faltan para que te vea.
He hecho un gran esfuerzo al asistir a lecciones de música solo para verte ¡¿eh?! , por mí no asistiría claro está, en estos momentos lo que más quiero es descansar ya que es verano, pero también la simple idea de no verte hasta septiembre me haría daño por dentro, por eso he decidido aceptar el reto de estudiar piano durante un mes solo para verte y disfrutar de nuestros momentos.
En Agosto nuestros caminos dejarán de cruzarse para que nos vayamos de vacaciones y poder disfrutar de lo poco de verano que quedará, pero no olvides que durante ese mes hablaremos y claro está que nos tendremos que ver, porque como bien me conoces no podría estar un mes sin verte.

Con la postal prometida desde Canarias no sólo te mandaré recuerdos si no un beso que llegará por escrito y también volado desde una isla algo pequeñita pero con un gran corazón como el tuyo.
La foto más bonita que saque será para ti, te la entregaré como te he entregado mi corazón.
Tres meses a lo mejor son pocos, pero son los suficientes para conocerte y saber que eres el que de verdad responde a mis sentimientos.
Tu corazón para mí será prohibido  ya que nuestro amor no es correspondido, pero ten por seguro que el mío está del todo entregado hacia a ti.
Me gustaría que pudieras decir lo mismo que estoy diciendo, es decir, que todo lo que siento sea igual para ti, pero la vida nos es perfecta y nuestra relación de amistad algún defecto tendría que tener, pero creo que después de todo el esfuerzo que he hecho para entregarte mi corazón me vendrá bien esperar un poco de tiempo para que las cosas destinadas se cumplan en el día y el momento a adecuado  y se puedan adecuar a la rutina deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario