domingo, 31 de julio de 2011

Rolling in the deep.

La vida no siempre es perfecta, la mía en estos momentos la definiría con un “BIEN”, pero hay muchas cosas que desearías cambiar.

Me molesta que lo que sueño no se hiciera realidad, me molesta que a veces no pueda decir nada porque me he quedado sin palabras, me molesta que las cosas destinadas a veces sean las peores, me molesta hacerte daño porque en estos momentos no sé que me pasa, supongo que tengo una distorsión de sentimientos, lo siento mucho, no sé que decir, no sé que nos pasa, a lo mejor piensas que las cosas están bien, pero hay algo en mi interior que me dice que la he cagado, o he hecho algo que te haya molestado, no sé.
¿tú qué crees? Nos falta algo de comunicación o, ¿soy yo?, no sé necesito tiempo aclararlo todo, no sé si te has percatado de que todo a sido bonito, pero también ha pasado muy rápido.
Supongo que estoy medio boba, me voy 10 días, 10 días sin ti, sin hablar contigo, supongo que también necesito esos 10 de desconexión para poner todos mis sentimientos en su sitio, no sé lo que debo hacer, quiero que me lo digas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario