domingo, 31 de julio de 2011

Skyscraper.


Creo, perdón, aseguro que ya he aclarado cada uno de mis sentimientos, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo imaginarme mi vida sin ti, con eso te lo digo todo, no podría dudar ni un segundo de mi amor por ti, te necesito en mi vida, si no estaría muerta, porque tienes un elemento que me compone, el amor.

Hoy ya he escrito dos veces, un para decirte que hasta hace tres días estaba algo insegura pero que después de una larga charla con mi mayor confidente me ha quedado claro que tu eres el único chico que me hace sonreír, el que me hace levantarme por las mañanas para vivir el día a día.

Pero también necesito hablar contigo, necesito que hablemos sobre el tema, necesito que me cuentes a que se debe el negarse a una relación, ¿necesitas hablar?, yo como he hecho siempre, estaré dispuesta a escuchar, a calmarte incluso a ayudarte, porque te quiero y te deseo lo mejor.

No sé como de rápido o lento pasarán los 10 días, pero solo sé que necesito verte, escucharte, oírte, necesito que hablemos cara a cara, que pueda sentir que yo conecto contigo a través de mis sentimientos. Ojalá pudiera oír tu voz ya, coge ese cacharrito al que llamamos teléfono y llámame ya!, sé que en el fondo tu también necesitas oír mi voz, ambos lo necesitamos, yo por lo menos para curar ese pedazo de corazón que está muriendo a causa de tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario