lunes, 1 de agosto de 2011

Born this way.


Tengo unas inmensas ganas de hablar contigo, de hablar, te hecho mucho de menos, ya no sé que más decir, quiero hablar contigo esta noche, te quiero hacer una sincera pregunta y me gustaría que me respondieras con toda tu sinceridad posible.

Los días cada vez se me hacen más largos, por favor te lo pido, llámame, necesito oír tu voz, son muchos días los que han pasado y pasarán, no me puedo conformar hablando solo por chat, te necesito ver, oír, tocar y abrazarte, lo estoy deseando, y no soporto tu ausencia.

Hoy me siento genial, feliz, contenta, con ganas de hablar contigo, ya he aclarado todo lo que me faltaba por aclarar, me siento mucho mejor, más viva, libre.

Solo digo eso, estoy deseando escucharte y plantearte una pregunta que da vueltas a mi mente.

PD: Te quiero, afortunado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario