martes, 2 de agosto de 2011

You've got the love.


¡Ui! ¿internet? ¿el móvil?, dios se me hacen interminables estos dos días que no hemos hablado, necesito hablar contigo quiero contarte muchas cosas, quiero explicarte lo mucho que te quiero, quiero hacerte una pregunta que me ha hecho pensar el libro que me acabo de terminar, con el que por cierto he llorado pero también me ha hecho reflexionar:

La reflexión de este libro ha sido muy intensa me a hecho preguntarme hasta dónde llegarías por amor, he llorado mucho por cosas muy bonitas y también muy tristes, las bonitas me han hecho pensar que ahora que estoy más enamorada de ti no me voy a rendir, porque te quiero de verdad y no te quiero perder.

Bueno el libro fue muy intenso como mi amor hacia a ti, por eso te ruego que me llames! Necesito hablar de mis sentimientos con alguien y creo que el mejor y el más indicado eres tu, quiero oír tu voz, quiero que me des consejos sobre como debería hacer las cosas, como reaccionar.

Sueno repetitiva ¿no? En fin si no quieres seguir leyendo que te necesito y quiero habar contigo ya sabes lo que debes hacer;)

Tequierofurbi<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario