viernes, 5 de agosto de 2011

Watch me.


Por fiiiiiin!!!Hemos hablado?! Hacía bastante tiempo para mi corazón que no hablamos, 2 días.

¿Y si tuvieras razón?, ¿que si pasara no funcionaría porque vivimos lejos y estudiamos en distintos lugares?, no sé algo me dice por dentro que si te llegará a gustar y no lo intentaríamos sería como de cobardes, no, son boberías.

Cuando hablamos y me equivoqué pensando algo que era me sentí como una boba, inútil, estúpida y paranoica, me equivoqué y encima me jodí un poco a mi misma, pero da igual, me dijiste que si no me cansaba de que estuviéramos así, a mi no me cansa llegará un momento en el que me tendrás que rechazar, supongo que es a ti al que te molesta esta situación, y lo siento, reconozco que me he portado como una auténtica niña.

Sé que como me dijiste no puedo depender de nadie para ser feliz, supongo que dependo de ti, ¿no? Porque me haces feliz, ¡pero es que me gusta depender de ti! Tu haces que el día sea alegre o triste.

A veces me pregunto, ¿debería o no? Algo me dice que sí y otro algo me dice que no, que no me rinda, pero me gustaría que me respondieras tu a eso.


3 comentarios:

  1. Bueno ,yo creo que si él te gusta de verdad no debes de tirar nunca la toalla. Si tu crees que lo vuestro no funcionaría a distancia pues...es entendible , yo preferiría no salir con alguien porque está lejos , a salir con él y que tuvieramos que cortar , me parecería bastante doloroso.

    Saludos y que te vaya bien con este blog.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es bastante bueno, te sigo ^^
    Mi blog es http://siempresonreiremosjuntas21.blogspot.com/
    Pasate si quieres.. un besazo <3

    ResponderEliminar