domingo, 28 de agosto de 2011

All time low to glad you come.


Y es que el tiempo se hace muy largo han sido hasta ahora 31 días y  7 horas sin vernos, y aún así seguimos sin vernos y es que mi tiempo de espera se acaba, el corazón me estallará en pequeños pedacitos si no te veo ya, necesito sentirte, tocarte, darte una pequeña caricia o un gran abrazo.

Tu eres el pequeño impulso que me hace levantarme con una sonrisa y un “ojalá habláramos hoy”, nunca me has hecho sufrir, ni daño ni nada, tranquilo lo único que has hecho es hacerme vivir la vida, que sí que son dos días pero cuando estoy contigo parecen horas de lo deprisa que pasan.

No quiero confundirte sobre mis sentimientos, siempre han sido y serán los mismo, te quiero como no había querido nunca a nadie y no van a cambiar, el tiempo que ha pasado desde la última vez que nos vimos me ha hecho dudar porque no he podido soportar a veces la soledad sin tu mirada. Pero han sido boberías, me he arrepentido de muchos de mis pensamientos, pero gracias a las pocas palabras que me has dicho los he sabido borrar. Que lo eres todo, sigo soñando desde el día 31 de Julio con el día en el que nos encontremos, porque te quiero ver ya, quiero hablar contigo, porque todas las conversaciones que hemos tenido por chat las quiero tener fuera, a tu lado, sintiendo las palabras. Solo quedan tres días y supongo que nos veremos porque es septiembre y empiezan las clases, así que el día que te veo la emociones que he aguantado dentro de mi cuerpo explotarán y todavía me pregunto de que manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario